NUESTRA CARGA

“11 Y Él mismo dio: unos, apóstoles; otros, profetas; otros, evangelistas; y otros, pastores y maestros; 12 a fin de adiestrar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo del Mesías, 13 hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento pleno° del Hijo de Dios, a un varón perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud del Mesías.” (Ef. 4:11-13, BTX III).

Debido a la carga de la Palabra de Dios en nuestro corazón al considerar lo que el Espíritu Santo ha dicho por el apóstol Pablo, es que nos hemos propuesto poner a disposición de todos nuestros hermanos en Cristo, este sitio web. Creemos firmemente que se ha de proporcionar las herramientas necesarias para equipar a todos los santos con los temas fundamentales para la fe cristiana, con el fin de contribuir en el camino de la unidad de la fe y del conocimiento pleno del Hijo de Dios.

Cabe señalar que las doctrinas cristianas han de nacer del estudio dedicado y cuidadoso de la Biblia, es por esto que nuestra intención es destacar la importancia que cada uno de los hijos de Dios tiene con las Santas Escrituras; las que con un corazón humilde debemos examinar y escudriñar, pues son la fuente desde donde obtenemos la información doctrinal del cristianismo. Dios quiso darse a conocer a los hombres, y lo hizo de una forma general a través de la creación; pero también lo hizo de una forma especial, textual y oficial a través de la historia, lo que ha resultado en la obra inspirada por el Espíritu Santo, es decir, las Escrituras. Mediante la Palabra de Dios y el Espíritu Santo iluminándonos, los creyentes somos equipados para servir en la obra de Dios. Resultado de esto es la congregación de los santos en cada localidad, en cada comuna, en cada municipio, dedicados a perseverar en la doctrina de los apóstoles, la comunión fraternal de los santos, la cena del Señor y las oraciones a nuestro Dios (Hch. 2:42); siendo el Señor Jesucristo la piedra angular del fundamento de la fe de la iglesia de Dios (Hch. 5:42). Por lo tanto, leemos con absoluta seriedad la Biblia, considerando las palabras que Pablo –guiado por el Espíritu Santo– le escribió a Timoteo:

«14 Pero persiste tú en lo que has aprendido y te persuadiste, sabiendo de quién has aprendido; 15 y que desde la niñez has sabido las Sagradas Escrituras, las cuales te pueden hacer sabio para la salvación por la fe que es en Cristo Jesús. 16 Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia,» (2Tim. 3:14-16, RV 1960).

La gracia y la paz de nuestro Dios y Señor Jesucristo, sean con cada uno de los hermanos que con un corazón sincero y humilde, buscan el rostro del Señor; para saber cómo conducirse en Su presencia. Amén.

Sean todos bienvenidos.

Cantidad de visitas: 2044