NUESTRA CARGA

“11 Y Él mismo dio: unos, apóstoles; otros, profetas; otros, evangelistas; y otros, pastores y maestros; 12 a fin de adiestrar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo del Mesías, 13 hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento pleno° del Hijo de Dios, a un varón perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud del Mesías.” (Ef. 4:11-13, BTX III).

Debido a la carga de la Palabra de Dios en nuestro corazón al considerar lo que el Espíritu Santo ha dicho por el apóstol Pablo. Es que nos hemos propuesto poner a disposición de todos nuestros hermanos en Cristo, este sitio web. Creemos firmemente que se ha de proporcionar las herramientas necesarias para equipar a todos los santos con los temas fundamentales para la fe cristiana, con el fin de contribuir en el camino de la unidad de la fe y del conocimiento pleno del Hijo de Dios.

Cabe señalar que las doctrinas cristianas han de nacer del estudio dedicado y cuidadoso de la Biblia, es por esto que nuestra intención es destacar la importancia que cada uno de los hijos de Dios tiene con las Santas Escrituras que Dios nos ha dado. Las que con un corazón humilde debemos examinar y escudriñar, pues son la fuente desde donde obtenemos la información doctrinal del cristianismo.

Cantidad de visitas: 99